Bitácora

Bitácora

Las casas de la cascada

Deja tu Mensaje

Bienvenidos

BitácoraPosted by lascasasdelacascada.com 24 Jun, 2008 23:26:49
Bienvenidos a Las Casas de la Cascada. 
Desde este Blog te invitamos a que compartas con nosotros tus experiencias y vivencias dentro de nuestras casas.
Saludos y muchas gracias.

  • Comments(10)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.
Posted by Rosa Faulo 15 Aug, 2015 13:13:49

Ha sido una semana preciosa con un entorno natural muy bonito, los prados me han parecido de un verde más intenso que los que estamos acostumbrados a ver, la casita azul muy acogedora y con un olor a madera impresionante, hemos desconectado tanto que nos cuesta volver ha empezar con la rutina. Gracias Koldo y Miren por creer tanto en lo que hacéis, nos habéis devuelto muchas cosas entre ellas la ilusión por hacer todo bien hecho y sin prisa , hemos vuelto mi marido, mis dos hijas y yo más unidos y un poco mejores personas, conmovidos por el buen trato y el amor que se respirar en todo el valle. Cuando llego a mi casa lo primero que hago es andar descalza y acordarme de vosotros.
¡¡Muchas Gracias!!

Siempre os llevaremos en el corazón.

Posted by kepa Algora 30 Jul, 2014 13:59:58

¡Qué gozada poder encontrar un sitio cerquísima de lo urbano!, pero a la vez tan escondido y por lo tanto tan natural. Sus gentes, su paisaje, las casitas… todo en plena armonía y lo que más nos ha gustado es saber que somos capaces de disfrutar sin conexión a Internet, tele y nuevas tecnologías, porque si para el día a día nos es imprescindible para desconectar del día a día también es imprescindible la NO CONEXIÓN. Lo más elemental: Nosotros mismos.

Posted by maritxu solano 30 Jul, 2014 13:53:09

He disfrutado de las conversaciones, de los paseos, de mi pareja, de las risas de mis hijos en los columpios, de las cervecitas en el porche, de las partidas al parchis, de los alaridos al entrar a la cascada... de aprovechar todo aquello que tenemos tan cerca y a veces tan lejos. Cinco días que han sabido a poco, pero que estando tan cerca nos animarán a volver. Zorionak gune berezia sortzeagatik!!!

Posted by ana 22 Apr, 2014 21:27:56

Hemos estado unos dias antes de semana santa en las cabañas de la cascada y hemos disfrutado un montón con nuestros 3 hijos. El entorno es divino, ni tele, ni ruidos, ni móvil, solo el sonido de los pájaros y la cascada. El entorno es muy bonito y merece la pena visitarlo, sobre todo por el dueño de las casitas Koldo, que todos los días nos visitaba y nos aconsejaba sobre que hacer o que visitar. Una persona encantadora, la verdad. Si podemos repetiremos nuestra visita porque nos ha encantado.

Posted by Antonio y Eli 22 Apr, 2014 17:27:19

Hemos pasado unos días en Semana Santa y han resultado maravillosos. Las casas son muy bonitas, el entorno de ensueño y Koldo el mejor anfitrión. Hemos disfrutado un montón de la estancia, con pequeñas rutas de senderismo (con niños de 5 y 6 años) muy recomendables (creo que incluso mejores en otoño). Si tenéis oportunidad, no os lo perdáis.

Posted by Bego 01 Aug, 2013 23:05:22

Hoy he caido aqui a ver la cascada y he tenido la suerte de encontrarme con un matrimonio que me ha enseñado las cabañas...ahora solo pienso en hacer una escapada con mi marido, mi hijo y amigos a esas cabañas, son preciosas!!!! el sitio impresionante y la chica que nos ha enseñado las cabañas encantadora. Pienso ir!!

Posted by josune 05 Jul, 2012 23:57:30

kaixo Haizea: oso ondo pasa degu urjauzian. eta badakizu? zure lamiak ikusi ditugu. Onekaren buru gainean burruntzi urdin bat goxo goxo tarte bat egon zen. eskerrik asko eta muxu handi bat!Oneka, Hegoa, Homy, Ander eta Josune

Posted by Ana y Jose 13 Nov, 2011 13:30:57

Acabamos de pasar 8 dias en las casas de la cascada,un lugar ideal donde desconectar de la rutina, y muy recomendable para los amantes de la naturaleza. A pesar de pasar una semana nos quedaron muchas cosas por ver. tuvimos la suerte de poder ver la cascada con su caudal habitual y garcias a las lluvias caidas los ultimos dias, con un caudal impresionante. Las casas son muy acogedoras, y el trato con los dueños muy bueno. Esperamos volver algun dia, un abrazo y gracias por todo.

Posted by Roberto y Marta 15 Feb, 2010 18:56:41

Hemos pasado San Valentín con los niños y lo hemos pasado genial. Nunca hubiéramos pensado que era tan divertido meterse hasta los tobillos en la nieve, tirarse por una cuesta sentado en un plástico o hacer el ángel sobre la nieve con manos y pies tumbado en el prado. El entorno es una delicia, y desde todas las ventanas se ve una vista preciosa. No podéis perderos la cascada y las ruinas de la ferrería. Con mi hijo bajé hasta allá como si fuera Jesús Calleja y aquello fuera una aventura del copón. En verano nos daremos un chapuzón o dos, fijo.

Posted by Iñaki y Mª Carmen 16 Jun, 2009 20:23:19

Acabamos de volver de las casas y hemos pasado un fin de semana inolvidable. Nos han encantado las casas tan acogedoras y sus alrededores que son preciosos, con esa cascada donde nos hemos pegado unos baños estupendos. También el entorno natural del que nos han dado muy buena información Koldo y Miren merece conocerlo. Seguir así de bien.